• Ecopil

Revista Ganar Ganar : Una importante labor en comunicación

Updated: 7 days ago

Por Marcelino Covarrubias



El ambicioso panorama para el 2030 propuesto por las Naciones Unidas a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ha comenzado a transformar a las organizaciones en el siglo XXI. En el futuro próximo, la responsabilidad social corporativa ya no será un mero accesorio accidental que las empresas utilizan como una táctica de comunicación. Al contrario, la responsabilidad social corporativa será uno de los principales ejes de acción para que las empresas puedan hacer un retorno de inversión ambiental y social convirtiéndose en buenos ciudadanos corporativos.


En este contexto el trabajo periodístico que desde hace 17 años realiza la Revista Ganar - Ganar adquiere una relevancia significativa. El trabajo de este medio de comunicación por ser un puente entre la sociedad y las empresas es muy importante en estos momentos de crisis y lo será cada vez más conforme nos adentremos en la década que tenemos delante.


Mención de nuestra A.C. en la edición de Enero 2021

Tanto la sociedad como las empresas seguirán necesitando de periodistas que sepan informar con transparencia y claridad el proceso de transformación que todos debemos adoptar para disfrutar de un futuro sostenible y en armonía con la naturaleza.


Es por eso para nosotros un motivo de orgullo y agradecimiento el haber sido mencionados en su más reciente edición en un artículo sobre Voluntariado Responsable, así como en una hoja dedicada exclusivamente a nuestro proyecto. Desde aquí enviamos un saludo amistoso al equipo editorial de la revista y extendemos la invitación a seguir colaborando de manera estrecha por un futuro sostenible.


No te pierdas las menciones a nuestra A.C. en su edición de Enero de 2021 en las páginas 33 y 71 de la revista. Puedes acceder a la revista impresa aquí.


Página completa dedicada a Ecopil en Ganar Ganar



46 views0 comments

55 5194 7043

  • YouTube

© 2021 by Ecopil.

Apaxco, State of Mexico.